INVISALIGN, LA ORTODONCIA INVISIBLE

Si alguna vez ha pensado en mejorar su sonrisa, Invisalign podría ser el método transparente que está buscando. La mejor y más estética solución de ortodoncia.

 

Hay otros tipos de Ortodoncias invisibles, pero la de mayor calidad y garantía de éxito es INVISALIGN.

 

¿Qué es Invisalign?

 

Se trata de una solución que endereza los dientes por medio de una serie de alineadores transparentes fabricados a medida. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

 

Los alineadores Invisalign son cómodos y prácticamente invisibles.

• Colocan los dientes poco a poco de forma suave y continua.

• Se llevan durante unas dos semanas. Después, se debe cambiar a un nuevo juego de alineadores.

• Se pueden quitar por poco tiempo para comer, cepillarse, utilizar el hilo dental o en algunas ocasiones especiales, lo que favorece y mejora la higiene.

 

 

Casos que pueden ser tratados

 

Gracias a su avanzada tecnología, Invisalign puede tratar un amplio abanico de casos dentales y ortodónticos que anteriormente se trataban con los brackets tradicionales: desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos.

 

Entre estos casos se incluyen los siguientes:

                * Dientes muy apiñados.

                * Dientes muy separados.

                * Mordida cruzada.

                * Mordida profunda.

                * Prognatismo.

                 

¿Cómo funciona INVISALIGN?

 

1. Acude a SANUSDENT para que determine su tratamiento.

 

2. En función del plan de tratamiento que establezcamos según su caso y su historial dental, se genera un plan de tratamiento 3D virtual que muestra los movimientos esperados de sus dientes desde la posición actual hasta la posición final deseada.

 

3. Una vez que usted haya aprobado el plan de tratamiento, se fabrican los alineadores a la medida de sus dientes. El número de alineadores varía dependiendo del caso.

 

4. Es necesario llevar los alineadores de 20 a 22 horas diarias, excepto para comer, cepillarse los dientes y usar el hilo dental, o en ocasiones especiales.

 

5. Cada dos semanas, se cambia a un nuevo juego de alineadores. Los alineadores irán moviendo gradualmente sus dientes hasta la posición final deseada.

  

Ventajas

 

Además de estar fabricado a su medida para adaptarse a sus dientes y a su estilo de vida, y proporcionarle una sonrisa completamente nueva, Invisalign le ofrece muchas ventajas:

       * Alineadores prácticamente invisibles, por lo que casi nadie verá que está siguiendo un tratamiento de ortodoncia.

        * Los alineadores extraíbles le permiten mantener su higiene bucal, pudiendo cepillarse y usar el hilo dental con total normalidad.

         * También se pueden quitar brevemente para comer, beber y para ocasiones especiales.

         * Incluso antes de empezar el tratamiento sabrá cuánto tiempo durará y qué aspecto deberán tener sus dientes al final del mismo

 

¿Cuánto cuesta Invisalign?

 

Como en el caso de otros tratamientos de ortodoncia, el coste de Invisalign depende de la complejidad de su caso y de la duración del tratamiento. El precio de los tratamientos Invisalign en SANUSDENT oscilan en su mayoría entre los 3.000 € y los 5.000 €, pero es imposible determinar un coste exacto sin un previo estudio del caso del paciente.

 

En cualquier caso, SANUSDENT se adapta a sus necesidades con posibilidad de financiar su Invisalign, ó de abonar un pago inicial y el resto en mensualidades mientras dura su tratamiento. También hay la posibilidad de financiar el tratamiento hasta 24 meses sin intereses, ó a plazo hasta 48 meses.

 

Nuestro consejo? Pida cita ahora mismo, venga a conocernos y le propondremos un Plan de Tratamiento Invisalign personalizado y adaptado a usted, gratuito y sin compromiso. Y si tiene alguna duda, no deje de contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.


Llamar

E-mail

Cómo llegar