SEDACIÓN CONSCIENTE EN ALUCHE

 

En Sanusdent somos especialistas en evitar los miedos y ansiedad de los pacientes al dentista y ofrecemos la posibilidad de realizar todos los tratamientos que precise el paciente bajo un estado inducido de sedación consciente, monitorizado por un médico anestesista cualificado, que permanecerá junto al paciente durante todo el tratamiento.

 

¡No permitas que el temor al dentista le impida ser feliz! Pide cita con nosotros y descubre esta nueva forma de afrontar cualquier tratamiento en un estado tranquilo y relajado.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA SEDACIÓN CONSCIENTE?

 
La técnica de sedación consciente existe hace años y es muy útil en pacientes hipertensos, hipocondriacos, nerviosos, ansiosos y aquellos con discapacidades. 
 
Esta técnica se utiliza en diversos tipos de procedimientos, no solo en los tratamientos odontológicos. 
 
Se entiende por sedación consciente la disminución del nivel de conciencia, pero a un punto que el paciente aún puede responder correctamente a la estimulación física y a las instrucciones verbales. En Clínica Sanusdent se realiza bajo la supervisión de un médico anestesista. Unos días antes, nuestras enfermeras se pondrán en contacto con usted para realizarle un preoperatorio protocolizado
 
Estas son algunas de sus ventajas: Es la sedación más segura que existe, su efecto muy rápido, es una técnica recomendada para todas las edades, el paciente escucha y entiende durante la sedación (no está dormido) y además, el paciente se recupera en pocos minutos.
 
 
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
 
Si quieres más información sobre sedación consciente en Aluche o quieres pedir cita ponte en contacto con nosotros sin compromiso llamando al: 
 
 
O visítanos en nuestra clínica dental en la C/Camarena 163 en Aluche, Madrid.
 
 

Llamar

E-mail

Cómo llegar