ESTÉTICA DENTAL

Además de por sanidad y salud, nuestra sonrisa debe ser bonita y agradable. Nos dará seguridad, nos hará sentir limpios y atractivos, y nos hará la vida más fácil.

 

 

En SANUSDENT que analizaremos tu caso para proponerte y realizarte los tratamientos estéticos que más se adapten a ti.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

Consiste en tratar la superficie del esmalte con unos productos específicos que consiguen aclararlo varios tonos dependiendo del caso.

 

Analizaremos tu color dental y lograremos alcanzar el resultado predecible que se indica en el comienzo del tratamiento. Durante una única sesión de 60 minutos aplicaremos la técnica de blanqueamiento, con lo que verás resultados inmediatos.

 

Después, para mantener los resultados, deberás evitar las bebidas y alimentos que producen tinción en los dientes: café, vino, chocolate, etc. Y sobre todo, el tabaquismo es el peor enemigo para mantener los resultados obtenidos.

 

CARILLAS DE PORCELANA

 

Constituyen uno de los más importantes logros de la Odontología estética. Son unas láminas de porcelana que se fusionan a la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo así mejorar su aspecto estético. Con carillas es posible llegar a tener una hermosa sonrisa. Este es a menudo, el secreto de esas sonrisas fascinantes de las estrellas, contribuyendo en gran medida a su atractivo.

 

Las carillas de porcelana tiene un éxito superior al 98% a los cinco años, cuando están talladas sobre buena superficie dental y se encuentran bien apoyadas sobre el esmalte.

 

Como ventaja, además de su mayor duración, es que ayudan mejor al diente en su comportamiento dinámco por ser más robustas.

 

CARILLAS DE COMPOSITE

 

El composite es un material semi-cerámico, moldeable y fuertemente adhesivo. Aunque en un principio se utilizó para realizar sólo empastes blancos, poco a poco se fue ampliando su uso para restaurar dientes fracturados en niños, cerrar espacios, agrandar dientes pequeños y, finalmente para abordar situaciones estéticas más complejas mediante el remodelado de estos dientes con este material.

 

Las carillas de composite corrigen pequeñas ateraciones en la forma ó el color de los dientes, sin tener que tallar los mismos. Son algo menos duraderas que las de porcelana, pero presentan la ventaja de que al no precisar el tallado, no alteramos los dientes.

 

La principal ventaja es que son más económicas y se colocan en una única sesión. Si bien es cierto que son menos duraderas, requieren menos tallado del diente y por eso son más aconsejables para pacientes jóvenes.

 

 

IMPLANTES DENTALES

 

La mejor solución para recuperar dientes perdidos y restaurar el equilibrio de la boca cuando hay una ausencia dental.

Para una información completa, haz click aquí.

GINGIVOPLASTIA y ALARGAMIENTO CORONARIO

 

Tienes los dientes pequeños, de modo que se ve mucha encía cuando sonríes?

Es fácil de solucionar.

Ampliaremos y daremos luz a tu sonrisa.

ORTODONCIA INVISIBLE

 

Dientes torcidos, huecos entre ellos, mala oclusión?

Previo estudio de tu caso, la ortodoncia podría ser la solución.

 

Y si optas por la Ortodoncia Invisible Invisalign, podrás corregir esos problemas sin que apenas se note que la llevas. Infórmate AQUÍ

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar