ORTODONCIA

La Ortodoncia consigue que tus dientes queden alineados de manera armónica en la boca para conseguir una bonita sonrisa y una buena funcionalidad. Además mejora tu higiene, se evita la presencia de caries, previene la gingivitis y evita la sobrecarga muscular, entre otros beneficios.

 

Gracias a las técnicas más novedosas y a los medios empleados, el éxito de este tipo de tratamientos es una realidad en Clínica Sanusdent.

 

 

 

¿Quieres conocer a nuestra Ortodoncista, la Dra. Blanca Llidó?

 

(Haz clic sobre su foto)

 

INVISALIGN

(ORTODONCIA INVISIBLE)

 

Coloca tus dientes de manera casi imperceptible con la última técnica del mercado. Se trata de un conjunto de alineadores transparentes que puedes retirar de tu boca y que irán colocando tu sonrisa.

 

Nuestra Dra. Blanca Llidó es miembro Invisalign Platinum, por lo que hará de tu tratamiento todo un éxito.

 

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

BRACKETS METÁLICOS

 

Ideales para corregir problemas en la alineación de los dientes y mordida. Es una técnica muy empleada tanto en niños como en adultos.

 

Nuestra especialista le indicará en una primera consulta sin coste ni compromiso el tiempo de tratamiento y las expectativas del mismo. Es el tratamiento de ortodoncia más asequible y más conocido.

 

Y si quieres, puedes apuntarte a la última moda: las gomas de colores!

 

Quieres ver cómo quedarían? Instala esta app en tu móvil:

 

*Apple: https://goo.gl/LXAqod

*Android:  https://goo.gl/haf7zx

 

 

BRACKETS ESTÉTICOS

 

Se emplean brackets transparentes, por lo que se camuflan con el color natural de los dientes. Es una técnica muy estética y eficaz con la que se consigue una sonrisa alineada.

 

Incluso, pueden combinarse con los brackets metálicos, de tal forma que sólo se colocan transparentes en la zona superior de la boca, que es la visible al hablar y sonreir.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar